Gladys La Bomba Tucumana y Jennifer Aniston son dos artistas muy conocidas, una es de las más populares en el mundo de la música y la otra, la rompe en Hollywood. Si bien sus vidas son de los más diferentes, un usuario de Twitter encontró una similitud que las une.
En las últimas horas, un usuario de Twitter llamado Leonardo encontró un gran parecido entre la cantante argentina y la actriz estadounidense y su tuit logró viralizarse.
El joven logró casi 18 mil likes en pocas horas en la postal donde se puede observar que La Bomba Tucumana está vestida con una camisa de raso azul en una pose muy parecida a la de la actriz en la serie “Friends”.
Esta foto generó cientos de comentarios sobre el “aire” de la vocalista con Aniston: “La quiero ver a la Aniston si se puede cantar el mejor cover de i will survive”, comentó un hombre llamado Néstor. “Gladys entre un Power Ranger, el cantante de Twisted Sister Dee Snider y Maradona del 2000″, aseguró una joven.
Le desvalijaron la casa a Gladys La Bomba Tucumana
Gladys “La Bomba Tucumana” hizo temporada en Villa Carlos Paz, en donde protagonizó su obra “Cocodrilísima”. Mientras que ella tuvo que bajarse del escenario debido a una disfonía, en su casa de verano en El Cadillal, Tucumán, se producía el robo de sus pertenencias.
“Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, comentó Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”, sobre el hecho de inseguridad.
Luego de intentar comunicarse con la artista, esta finalmente confirmó el suceso: “Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista. “Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, lamentó.
Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, sentenció. Gladys con una furia evidente.