Alejandra Maglietti es una fanática de las redes sociales y a sus seguidores les regala postales que son un fuego. Con más o menos ropa, la panelista de “Bendita” los hace suspirar y ahora los provocó con un topless que deja muy poquito para la imaginación.
La periodista y abogada se quejó del mal clima de Buenos Aires de un modo particular porque no se mostró con mala cara por la tormenta eléctrica ni con ropa de entrecasa calentita. Al contrario, se sacó todo y hasta se peinó sexy para la cámara.
La modelo decidió quedarse en la cama y sacarse fotos en la intimidad de su habitación. Se acostó boca abajo, y se corrió las sábanas y el acolchado blanco hasta la altura de su cintura para así demostrar que estaba sin ropa interior. El toque de color a la postal fueron sus gafas de sol.
Sus seguidores enloquecieron y le dejaron un montón de halagos y emojis de fueguitos y corazones. “Hoy no salgo de la cama”, escribió como epígrafe y varios usuarios se ofrecieron para llevarle el desayuno personalmente.
Alejandra Maglietti escogió una bikini un talle más chico y dejó en shock a todos
La periodista y abogada disfrutó de una escapada a las Cataratas del Iguazú y desde allá posó con un traje de baño que parecería ser un talle menos del que le correspondería por sus curvas. El que luce en Instagram le queda más que sensual porque las telas apenas cubren sus zonas más íntimas.
La fotografía levantó la temperatura de sus 1.8 millones de fanáticos, los mismos que no dudaron ni un segundo en llenar su publicación de Me Gusta y un montón de comentarios con emojis de corazones, fueguitos, bombas y muchos halagos por su figura.
“Como decirte con palabra lo mucho que te amo y que mi vida no es vida sin vos”, “Loba”, “Wouuuuu Ale estás ardiente tkm”, son algunos de los piropos que se leen.