Yanina Latorre sorprendió una vez más con su comentarios en LAM, el programa conducido por Ángel De Brito. En un tren de confesiones, la panelista confesó que su debut sexual fue con una mujer.
Nazarena Vélez no pudo esconder su sorpresa: “¡¿Qué?!”, gritó la panelista. Todo empezó con su propia confesión de querere estar con una mujer antes de morir y ante esa oportunida, Latorre lanzó la bomba.
“Debuté con una mujer. Lo conté mil veces”, señaló la periodista, a lo que su compañera de trabajo quiso saber más: “¿Y cómo fue?”.
Yanina Latorre se explayó: “No puedo contarlo, no es un programa pornográfico. Pero fue en un colegio de monjas, lo más a mano que tenía. Detalles no. Recomiendo, mucho mejor”.
La panelista más picante de Ángel de Brito no quiso tampoco entrar en tanto detalle porque del otro lado de la pantalla estaba su marido y sus hijos mirando.
“La mujer te encuentra el pungo G mucho más rápido que un tipo. Y perdura más. Teníamos 16″.
Al mismo tiempo que Nazarena Vélez respondió por qué todavía no se animó a estar con una mujer: “No lo cumplí porque soy conservadora. Di besos pero nunca sexo. Era juego lo del Champagne las pone mimosas, la obra de teatro, incluso hice juegos eróticos pero nada”.
Las confesiones sexuales de las Angelitas
A partir de la información de que habían visto a Nazarena y a Rial en un Telo, hace muchos años, las Angelitas de Ángel de Brito empezarona contar algunas intimidades sexuales.
Nazarena reveló que nunca podría tener sexo de una noche porque tiene el ego muy alto y necesita que haya algo más, un interes real de que la otra persona quiere tener sexo con ella. Yanina la cruzó mil veces porque no podía creer lo que escuchaba.
En ese tren de confesiones, Yanina también confesó que uno de sus novios la dejó por Beatriz Salomón. Esto pasó cuando ella tenía cerca de 22 años y ejercía su profesión de contadora.