A la vez que Christian Sancho anunciaba que se casa con Celeste Muriega, por otro lado su exmujer Vanesa Schual le contó a ’Intrusos’ que, luego de la separación en 2020, “nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”. Además, contó que tiene muy poca relación con su hijo Gael.
Vanesa Schual, la exesposa de Christian Sancho, le reveló a Pablo Layús de ‘Intrusos’ que cuando se separó del modelo, este se llevó todos los ahorros que tenían. El periodista de espectáculos narró el hecho luego de recibir un mensaje de Vanesa.
“Me escribió indignada. Me dijo: ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia’”, explicó Layús.
Por otro lado, Schual se sinceró acerca de las actitudes de Sancho con Gael, el hijo que tuvieron de 12 años. “Lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, agregó Vanesa.
Christian Sancho anunció su separación en septiembre de 2020, tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, sorprendió con una declaración en la que aseguró que cree en un amor libre, y que no descartaba estar con un hombre en algún momento de su vida.
“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo”, expresó.
Christian Sancho y Celeste Muriega anunciaron que se casan
En una nota para ‘Intrusos’, la bailarina reveló que el modelo le prepuso casamiento y ella no dudó en aceptar. “Me dijo ¿Te casarías conmigo? Yo obviamente, sin dudarlo, dije que sí”. Aunque al instante le cayó la ficha y le consultó “¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?”. La respuesta de él fue: “A mí me encantaría casarme con vos”.
Sancho y Muriega ya están probando la convivencia y ahora empiezan a planear su boda para 2023. Asimismo, el cronista de Intrusos les preguntó si ya estaban pensando en nombres -para agrandar la familia-, rápidamente explicaron que es demasiado pronto.