Jazmín Beccar Varela es una de las tantas jóvenes que nacieron en producciones de Cris Morena y hoy es noticia por una alegre acontecimiento. A sus 36 años, será madre junto a Sofía Accattoli.
En díalogo con Teleshow, la actriz dio todos los detalles sobre el nuevo embarazo. A pesar de que se trata del primer hijo con la pareja, anteriormente Beccar estuvo en una relación con Franco Stivala de donde nació su hijo Tito.
“Estamos felices, fue algo que buscamos y que gracias a Dios se nos dio. No podemos pedir más”, dijo emocionada en la entrevista.
Luego detalló que la relación con Sofía comenzó a través de Instagram. Tras varios mensajes de ida y vuelta, las jóvenes se conocieron antes de la pandemia y decidieron pasar la cuarentena juntas.
“Sofi ya está de tres y medio. Había mucha gente cercana que sabía que estábamos haciendo el tratamiento, por ende era difícil de ocultarlo. Mucha gente no nos preguntaba por miedo de que no hayamos quedado, pero también hay que sacar eso. El acompañamiento siempre lo voy a preferir mucho más que el hacerlo solas, también para el caso de que lo perdiéramos”, reflexiona.
El gran anuncio del esperado embarazo fue realizado a través de las redes sociales con un video del momento que la pareja se entera del positivo en el test. En la publicación, la pareja describió: “Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso. Bebit@ te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Sofi, que lindo por dios vivir esto con vos! ¡Te amo!”.
Así fue el baby shower de Vita, la bebé de Cande Ruggeri
Cande Ruggeri está cursando su séptimo mes de embarazo y decidió realizar el clásico festejo junto a su pareja Nicolás Maccari y todo su círculo íntimo.
Oscar Ruggeri y Nancy Otero fueron los abuelos que prestaron su casa para ser decorada y el centro del festejo. La hija fue la encargada de convocar a 50 personas aproximadamente.
“Desde que elegimos el nombre le empezamos a decir B-Vita y nos divirtió escribirlo así en toda la cartelería”, comentó la modelo que además mostró muchos de los detalles del festejo. Es que Vita es el nombre que eligieron para su primera hija y, con un juego de palabras, decidieron decorar el lugar con “B-Vita”.