La China Suárez y Rusherking sacaron su primer tema juntos el martes por la noche y ya es tendencia número uno en diferentes plataformas. Pero la sorpresa no fue solo la colaboración de ambos, sino que Rufina Cabré, la hija de la cantante y Nicolás Cabré, debutó como actriz.
La pequeña hizo su primera participación actoral, siguiendo los pasos de sus padres, y sorprendió con su talentos en las apariciones que tuvo en el videoclip de su madre y de su novio, con quien parece tener muy buena relación.
En el adelanto que mostraron previo al estreno, se pudo ver a la niña en su momento estelar. Pero también formó parte de otros momentos de la historia que quisieron contar en el clip que acompaña al tema “Hipnotizados”.
Tras el lanzamiento, la China Suárez no tardó en hacer mención en sus redes del debut de su hija frente a las cámaras, donde se la vio manejarse con total naturalidad y según contó su madre, disfrutó de hacerlo.
“Créditos para mi Rufita debutando como actriz”, escribió emocionada la artista y luego reveló que la niña: “siguió cada indicación del director y estuvo todo el día feliz”.
Eugenia Suárez tiene tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y los más chicos, Magnolia y Amancio, que nacieron de su romance con Benjamín Vicuña. Pero los dos menores no participaron el video de su mamá en el que con Rusherking simulan una boda.
“Hipnotizados”: la China Suárez y Rusherking estrenaron su tema y videoclip
La China Suárez y Rusherking han presentado su colaboración musical más esperada, el videoclip de la canción “Hipnotizados”. La letra de la canción habla sobre ellos y el amor que están disfrutando. A su vez hay una serie de promesas y cumplidos hacia el otro.
La canción tiene un ritmo de cumbia pop romántica y ha sido producida por Estani, con la composición de FMK. El video cuenta con la participación de familiares y amigos personales de los artistas, incluyendo a la hija mayor de la China Suárez y el periodista Alejandro Fantino, Rufina Cabré.