Luego de la polémica que rodea a Alberto Fernández por la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez, su hijo mayor, Estanislao Fernández, tuvo un letal gesto para con su padre.
Tras la denuncia de la ex primera dama, Tani o también conocido como Dyhzy, dejó de seguir a su padre en Instagram. Esta semana no realizó ningún posteo en sus redes sociales en donde es muy activo, aunque sí decidió cerrar los comentarios a las publicaciones.
Con este brutal gesto podría quedar dejar clara cuál es su postura frente a la acusación de la madre de su hermano, pero también evitar los mensajes en su contra.
La última publicación de Dyhzy en Instagram data del 1 de agosto, una semana antes de que la ex primera dama, Fabiola Yañez, denunciara a su padre. En esa ocasión, Dyhzy compartió una imagen con el texto “Sin drag julio”.
Mientras avanza la investigación sobre el escándalo de los seguros durante el gobierno de Alberto Fernández, la Justicia ha encontrado evidencias que podrían corroborar los alegatos de violencia por parte del exesposo de Yañez.
Además, se han difundido fotografías que muestran a la ex primera dama con signos visibles de maltrato: un ojo morado y moretones en los brazos.