Coti Romero se convirtió en una de las figuras más importantes de la televisión actual desde que abandonó Gran Hermano, programa del que era seria candidata a ganar. Y si bien no consiguió su cometido dentro de la casa, afuera le llueven las propuestas laborales.
En épocas de carnaval y festividades, a Coti la invitaron desde su Corrientes natal (nació en Caa Catí) a presenciar y desfilar en la comparsa. Sin embargo, la joven pidió un dineral que fue rachazado y provocó una ola de críticas.
Coti de Gran Hermano pidió un millón de pesos para desfilar en una comparsa en el Carnaval de Corrientes y fue rechazada. “Ninguna comparsa la aceptó ni para hacerlo gratis”, aseguró Yanina Latorre, en Los ángeles de la mañana (LAM).
La esposa de Diego Latorre estuvo presente en Corrientes y señaló que todos los que participan lo hacen por pasión y sorprendió con la información del pedido de Constanza Romero.
“Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que esto un correntino lo lleva en la sangre”, aseguró.
“Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir”, sostuvo la angelita que remarcó que nadie aceptó pagarle.
“Terminó yendo por el pasaje, que se lo puso una marca, y cuando llegó Coti empezó a negociar, pero ninguna de las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó”, sentenció Yanina.
Quien sí participó y lo hizo de maravilla en la comparsa fue Lourdes Sánchez, que explicó cómo vivió la comparsa y el rechazo que recibió Coti: “A mí me dijeron que sí. De hecho, la chica que estaba en la carroza conmigo me cedió su lugar, pero podría haberme rechazado. A Coti ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis”, detalló y señaló que lo vio desde el palco.