El repechaje de Gran Hermano tuvo su primera vuelta. Este miércoles los participantes en vez de nominar, votaban para que uno de los ex participantes volviera y la que ganó la pulseada tras el empate fue Juliana.
La noticia no cayó bien en un sector de la casa que claramente quería que volviera Daniela, pero Alexis, que fue quien decidió finalmente que fuera la novia de Maxi quien entrara a la casa, no iba a permitir que la última víctima de su novia volviese al reality.
El que se mostró dolido y estuvo llorando un rato largo en la habitación fue Thiago que, tal vez, esperaba una devolución de gentileza por parte de su amigo “el Cone” tras haberlo salvado a él de la placa de nominados, la última vez.
Pero definitivamente, la que peor la pasó con el regreso de Juliana fue Romina. Ellas tuvieron un duro cruce cuando la novia de Maxi “cuestionó” la decisión de la ex diputada de haber entrado en la casa de Gran Hermano dejando a sus hijas afuera.
Esto desestabilizó a la jugadora, pero solo consiguió que la gente se ponga en contra de Juliana y, al final terminaran echándola del juego.
Ahora con su regreso, Romina quedó muy afectada y en una charla íntima con Julieta y Camila, reconoció que necesita ayuda. “Necesito un psicólogo, por favor” pidió Romina, mientras Cami (que tiene toda la data del afuera) le recomendaba que no demostraran nada delante de Coti.
Mientras Coti y Juliana se abrazaban adentro como las amigas que nunca fueron, la nueva participante del reality intentaba darles tranquilidad. “Ya va a llegar la nominación. Acuérdense que ustedes están acá por algo y la gente les grita “te amo”. Todo el juego que ustedes quieren hacer, háblenlo con la gente”.
COTI Y LA ALEGRÍA PORQUE NO ENTRÓ DANIELA NI LA TORA
Cuando entró Juliana, el que corrió a abrazarla fue Maxi, obvio. Pero en el abrazo de los amantes que se reencuentran después de un tiempo sin verse, se sumó Coti.
Conociendo el juego de la correntina, su alegría, más que por la vuelta de Juliana, era porque ni Daniela ni la Tora cruzaron por la puerta grande de la casa.
En su momento, Coti fue un poco artífice de la salida de la salida de la novia de Maxi de la casa. Tras la salida de Juliana, la novia de Alexis reconoció entre risas que quería quedarse sola en la habitación.
¿Juliana habrá entendido que la gente quiere sacar a Coti o planea aliarse con la correntina para sacar al resto de las chicas? Queda un nuevo repechaje, ¿volverá Daniela? La casa se está poniendo peligrosa y el reinado de maldad de Coti parecería haber llegado a su fin.