En los últimos días copó las redes un hermoso dúo de perros que viven juntos. Se trata de Wink, un pitbull ciego que además padece sordera y que a donde va lo hace acompañado de su amigo, Niffler, un pequeño chihuahua que lo guía. Sus dueños compartieron la historia y los canes rápidamente conquistaron el corazón de miles de internautas.
Todo comenzó con un video que compartió la dueña de los perros en su cuenta de TikTok, donde se ve al pitbull rodeando con sus patas a su amigo chihuahua, mientras se acurrucan sobre su cama, como fundidos en un abrazo.
El vídeo rápidamente se hizo viral, porque muestra al par de compañeros abrazados, en un enorme gesto de cariño. Las imágenes están superando el millón de visitas y más de 280.000 likes en la plataforma, desde que fue publicado.
Tuerto y sordo
Además del enorme amor entre los canes, lo que conquistó también el corazón de los usuarios de la plataforma fue la historia de Wink. El pitbull blanco que se ve en el video ha atravesado varias dificultades entre las que destaca su supervivencia a una operación que los veterinarios estimaban que tendría únicamente un 1% de posibilidades para que saliera bien. Perdió un ojo y la visión del otro está reducida, sumado a que perdió la capacidad de escuchar.
Es por eso que este gran perro se deja guiar por su pequeño amigo que parece ser incondicional. Por eso después de ver esto, varios usuarios comentaron con simpatía: “Esto podría ser lo más adorable que he visto nunca”.
Mientras que otro usuario de la plataforma bromeaba: “La mayoría de los chihuahuas son demonios, el tuyo es dulce”.
Los dueños de esta adorable pareja de perritos también administran una cuenta de Instagram, donde añaden las diversas aventuras cotidianas de los animalitos que cuidan y adiestran en su casa. “Traviesos, juguetones y perros descarados”, describen en su perfil que ha cosechado miles de usuarios interesados en ese adorable dúo.