La China Suárez y Rusherking están cada día más enamorados y apuestan a la pareja, por lo que habrían decidido irse del país por temas laborales y para probarse en la convivencia. La actriz y el cantante habrían alquilado una casa en Uruguay y pronto se mudan a la nueva casa.
Fue en Intrusos que el periodista Guido Zaffora contó que los nuevos planes de la pareja complican directamente a Nicolás Cabré y a Benjamín Vicuña, los padres de los hijos de la China Suárez, quienes estarán lejos de los niños.
Aparentemente se mudan a Montevideo porque la actriz y cantante tiene varios compromisos laborales en el país vecino. Es por eso que el trapero decidió acompañarla de cerca en este nuevo desafío en su carrera, teniendo en cuenta que no modifica la suya.
“Esta ida a Uruguay es una ida ya pensada y consensuada con su pareja, Rusherking, de quien está muy enamorada”, explicó Zaffora.
Además, comentó que esta nueva partida, tal como ocurrió cuando se fue a España, no es vista con tan buenos ojos Cabré, con quien tuvo a Rufina, y Vicuña, padre de Magnolia y Amancio.
“Nicolás, en su momento, cuando La China había pensado en irse a vivir a España, fue quien puso el parate”, reveló.
Sin embargo, Maite Peñoñori intervino y explicó que “no es una mudanza definitiva”. “Alquilaron ya una casa juntos, en uno de los barrios más top de Montevideo, en un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Alquilaron una casa juntos ahí con Rusherking y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir”, agregó.
Además, contó que en la televisión uruguaya quedaron muy contentos con la participación de la ex Casi Ángeles en el programa La Máscara.
La China Suárez no quiso trabajar con Marcelo Tinelli
La China Suárez era una de las candidatas para integrar el jurado de “Canta Conmigo Ahora” (Eltrece), el nuevo reality de Marcelo Tinelli, pero la actriz de 30 años no será parte de la propuesta.
Chato Prada fue quien se refirió a esta decisión y reveló los verdaderos motivos de la China Suárez para no ser parte. “Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo”, dijo el productor.
“Si bien la China estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban”, aclaró.