Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña han tenido altos y bajos desde el inicio de su relación. Inclusive la forma en que se dieron las cosas entre ellos tuvo el más álgido de los momentos de la farándula.
En los últimos meses, antes de la pandemia, los rumores de separación se hacían cada vez más fuertes. Luego oficializaron su reconciliación y hace unas semanas, la China confirmó que está embarazada, esperando su tercer hijo.
Según publica TN en su portal, una vez que la madre de Magnolia dio a conocer la feliz noticia en las redes, se mostró muy compinche con Vicuña. Pero una pelea que trascendió en los últimas días vino a desterrar la paz recién encontrada entre ambos.
Es que durante el cumpleaños de Beltrán, hijo del actor y Pampita, hubo una discusión entre ambos por la fogata que no encendía. Todo se dio a conocer en un video en vivo que transmitió Bautista, el segundo hijo entre la modelo y el actor chileno. La familia ensamblada estaba festejando, pero hubo un momento de tensión, que fue “visto por todo el mundo”, tal como les advirtió Bautista a la pareja.
Si bien podría tratarse de una discusión sin sentido y producto de la convivencia, otros datos que revelaron fuentes cercanas pusieron en duda que ambos estén pasando un buen momento. Es que trascendió en los medios que el fin de semana anterior a la discusión, Vicuña durmió en un departamento de soltero que tiene en Palermo.
Ahora, la China hizo un posteo con un mensaje que podría ser una clara indirecta. Eugenia subió dos fotografías a su cuenta de Instagram, en una se la ve mostrando su panza de embarazada y en la otra está junto a sus dos hijas: Rufina y Magnolia. Salen las tres solas están tomando el sol, al aire libre. Junto a las imágenes, Suárez escribió: “Otoño enamor”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el