Días atrás nos enteramos que La China Suárez estaba siendo tentada por Marcelo Tinelli y por Natalia Oreiro para que se sumara a sus programas que pronto estrenarán por El Trece y Telefé, respectivamente. Y ahora trascendió que casi está adentro a pesar de la enorme cifra que la actriz le pide al conductor.
En “Implacables” se habló de la relación amorosa de la joven madre de tres niños y Rusherking y se terminaron revelando detalles de la propuesta que Suárez recibió para ser jurado en “Canta conmigo ahora”, el reality que conducirá Marcelo Hugo.
El periodista Gustavo Méndez comentó: “La convocó Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el ‘Bailando’, que era la mejor paga”.
Según dijeron más tarde en LAM, “está convocada pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende, si baja las pretensiones podría ser”.
“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa”, sumaron en el ciclo de Susana Roccasalvo.
“Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces”, le recordó la conductora.
La China Suárez sorprendió a todos con el parecido de su hijo Amancio a ella cuando era una bebé
Como nos tiene acostumbrados, Eugenia “La China” Suárez subió unas hermosas postales de su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y dejó boquiabiertos a todos por el parecido del niño a ella cuando era pequeña.
La pareja de Rusherking enamoró a todos en Instagram Stories con una foto donde se ve a ella de pequeña al lado de una foto del menor de sus pequeños: “Mini chinito”, decía en la publicación.