La China Suárez cumple 30 años este miércoles 9 de marzo y los recibió con una fiesta íntima en la casa de su amiga Natalia Antolín. Además, desde España viajó su nuevo novio, Armando Mena Navareño, para estar presente en un día tan especial para la actriz argentina.
Este es el primer cumpleaños de la China separada de Benjamín Vicuña, pero con un nuevo amor del que no habló pero que no esconde en las redes sociales. Incluso, fue ella misma quien mostró fotos del español en sus historias con quien llevan un amor a distancia.
Según se supo, ésta es la primera vez que Armando Mena Navarreño viaja a la Argentina para estar con su pareja, ya que siempre era ella quien viajaba a España, donde se conocieron y donde reside el empresario.
Los 30 de la China Suárez con amigos en un festejo íntimo
La artista prefirió recibir las tres décadas con un festejo con los más íntimos y los únicos famosos fueron Santi Maratea y Peter Lanzani, quien trabajó con ella en varias tiras de Cris Morena, donde nació su amistad. En tanto que Lali Espósito estuvo ausente porque está grabando “Sky Rojo” en España.
La actriz compartió imágenes del festejo en su cuenta de Instagram, donde se la vio muy feliz y sonriente, soplando las velitas.
El look de la China para su festejo dijo mucho de cómo se tomó el inicio de sus 30 años. Eligió vestirse cómoda y relajada con un jean canchero con roturas en la cintura, un mini corset con escote en “V” y el pelo recogido.
La torta fue de color blanco, sencilla y la decoración incluyó muchas flores de colores, candelabros dorados y dos enormes globos plateados con los números tres y cero, completando el número 30, que colocó detrás de la mesa principal.