La China Suárez viajó a Madrid para participar de los Premios Platino 2022. La actriz fue una de las figuras del evento, por lo que para esta ocasión, cautivó con un look imponente que no pasó desapercibido tanto en la alfombra roja como en las redes.
La artista lució un vestido largo negro de la marca Yolancris, un diseño del tipo strapless con falda vaporosa de volados.
El look lo completó con unos exclusivos zapatos de Jimmy Choo, con detalles de strass en las tiras. Y no podían faltar las joyas, en su cuello y orejas llevó diamantes y oro blanco.
En cuanto al peinado, llevó el pelo suelto y un makeup nude muy sutil en el que remarcaron su mirada con un delineado del tipo “cat eye”.
La China Suárez enamora desde Madrid
La China fue convocada para entregar uno de los galardones durante la velada de los Premios Platino 2022. La argentina subió al escenario a anunciar a los nominados junto a Alejandro Speitzer y su belleza cautivó a los presentes.
A la ex Teen Angels le tocó presentar a los ganadores de la categoría “Mejor Interpretación de Reparto en Serie”, estatuilla que se llevó Joaquín Furriel por El Reino y Najwa Nimri por La Casa de Papel.
El viernes, en el inicio oficial de actividades de la premiación, la actriz participó del partido de las estrellas, un evento solidario que reunió a estrellas del mundo del espectáculo con ex futbolistas de la Liga Española con un motivo solidario para los refugiados de Ucrania.
La acrtriz estuvo en el estadio del Atlético de Madrid donde se animó a jugar al fútbol y hasta casi mete un gol. “Muy difícil, muy divertido. Al principio nerviosa, luego me relajé. Son muy profesionales. Juegan entre ellos. Nosotros parecíamos niños corriendo detrás de la pelota y ellos hacían tic, tic, tic. Estuvo jodido el partido pero bueno”, contó tras el picado a Clarín.