La cámara de seguridad de un kiosco capta a un insólito ladrón: un perro que se roba un peluche

“Sí que está difícil la situación en Argentina, ayer nos robaron!’', comentaron desde el local. El video se volvió viral en las redes sociales y generó furor entre los usuarios.

La cámara de seguridad de un kiosco capta a un insólito ladrón: un perro que se roba un peluche
El inusual hecho generó enorme repercusión en un quiosco de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Un hecho inusual generó enorme repercusión en un quiosco de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Los dueños del local, ubicado en Avenida Del Valle y Celestino Muñoz, compartieron un video en las redes sociales de Tienda Online 365 muestra cómo un perro ingresa al local y se lleva un osito de peluche.

“Arrancamos la semana con un poco de humor!!!”, escribió el comercio junto al video, donde se observa a un perro robando el peluche mientras su compañero lo observa, creando una escena inesperada de “delincuencia perruna”.

El comercio relató el incidente con tono humorístico en sus redes: “Sí que está difícil la situación en Argentina, ayer nos robaron!!”, refiriéndose a los dos perros involucrados. Uno de ellos vigilaba mientras el otro ejecutaba el “robo”, tal como lo describió la tienda en forma de una crónica policial. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el perrito con un buzo azul permanecía atento, mientras su compañero se llevaba el peluche en la boca y escapaba sin ser detectado en el momento.

El video generó una oleada de comentarios divertidos en Instagram, donde los clientes y usuarios bromearon sobre las intenciones del perro “ladrón”, sugiriendo que sólo buscaba un amigo, dado que no robó comida. Este hecho recuerda un incidente similar ocurrido en junio en Chacabuco, Buenos Aires, cuando dos perros fueron captados por cámaras de seguridad “planeando” el robo de una bolsa de papas fritas, uno vigilando y el otro ejecutando la acción.

Algunos de los usuarios comentaron: ‘‘No sé si el otro perro estaba metido en esto, pero lo vio todo muy claro y se hizo el tonto, como si nada hubiera pasado. ¡Qué pillo!’', ‘‘Se ve claramente que le pide fiado al otro perro...’', ‘‘Hubo un trabajo de inteligencia previa, no fue un robo al boleo. Ese peluche estaba marcado’'.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA