Desde que comenzó su larga búsqueda por ser mamá, Barby Franco se mostró como una fervorosa devota, al punto de caminó hasta Luján para pedir una ayuda que finalmente llegó en diciembre del año pasado cuando se transformó en mamá de Sarah junto a Fernando Burlando.
En los últimos días, la beba fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a raíz de una infección urinaria y ahí se quedó la modelo a cuidarla, mientras su madre se encomendó a la Virgen dasatanudos, como lo mostró en sus redes sociales.
El stress y la presión de tener un familiar enfermo, más siendo su pequeña hija, han hecho que Barby Franco posiblemente este cansada y su mente este agotada. Y es ahí donde más fe tuvo y en redes sociales mostró que no está sola.
Este jueves decidió salir a tomar un poco de aire fresco al patio de la clínica, donde se sorprendió al ver algo que ella considera una señal sagrada: la imagen de una virgen.
En medio de todas las historias que comparte desde la habitación que ocupa Sarah, Barby se mostró sonriente desde el jardín de la clínica mientras destilaba su sarcasmo: “Alta salida, ja, ja, ja. Al patio del sanatorio”, escribió.
Sin embargo, un detalle de la fuente que tenía adelante suyo. “Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿la ven?”, escribió Barby Franco junto a una captura del agua que, en su caída, formaba para ella una imagen sagrada.
La storie se viralizó en cuestión de momentos, con deseos de pronta mejoría para la hijita de Barby Franco y Burlando, que va rumbo a su cuarto mes de vida