L-Gante y Tamara Báez parece que limaron asperezas y decidieron pasar la página y hoy se encuentran en un momento de paz, tras algunos meses de turbulencias en donde estuvo también involucrada Wanda Nara.
La pareja se encuentra de vacaciones en Mar del Plata y ambos compartieron imágenes en sus respectivas redes sociales donde se podían observar sus días junto a su hija, Jamaica.
“Claro, cuando yo tengo que salir él se queda dormido”, escribió Báez en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1 millón de seguidores y mostró a su ex mientras ella sostenía a la bebé en sus brazos.
“Encontramos una casita para disfrutar mejor”, expresó Báez en otra de las publicaciones mientras viajaba en un auto que en su parabrisas trasero tenía una calcomanía de “La Mafilia”.
El hogar que alquilaron en la costa posee un amplio parque con pileta y vegetación a la vista. Además, está ubicado en Sierra de los Padres, aproximadamente a 27 kilómetros de Mar del Plata.
Luego se los vio a ambos partir rumbo al after, algo que sumó muchas críticas de parte de sus fans. Sin embargo, no faltaron las críticas por mostrarse con su antigua pareja.
Tamara Báez respondió a los haters que criticaron la reciente unión con L-Gante
Tamara Báez compartió un picante mensaje que recibió de una seguidora. “No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?”, le colocó una seguidora en su Instagram y la mujer decidió contestarle.
“¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio”, comenzó la mujer que ahora es cantante al igual que su expareja.
“Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez más lo estamos entendiendo más”, comentó y luego sentenció: “El vínculo nuestro es de por vida”.