L-Gante se despidió de El Noba, tras su muerte, con un desolador mensaje que hizo en su cuenta oficial de Instagram. El músico había sufrido un siniestro vial con su moto el pasado 24 de mayo y por el suceso falleció ayer, dejando consternados a todos los que lo rodeaban. Además, L-Gante tuvo otro gesto con su compañero de la cumbia 420 y pintó una limusina en honor a él.
“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutábamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar”, escribió L-Gante en una historia de Instagram donde había un video de ellos en una juntada.
Continuó con su mensaje: “Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre. Atentamente familia 420″-
En otra historia el cantante agregó “te amo. Te voy a extrañar toda la vida” y se despidió con un “Noba tamo Chelooooo”.
La limusina que pintó L-Gante
El día de hoy L-Gante fue al velorio de El Noba en una limusina blanca, a darle el último adiós al músico. Pero no era cualquier vehículo, es que antes lo había pintado para continuar con los homenajes a su compañero de la “cumbia 420″.
El cantante mostró a través de sus redes cuando la pintaba el lujoso auto con aerosol. En la puerta del conductor estaba pintando la cara de El Noba, también se veían otras frases referenciales en otras partes de la limusina como el famoso “tamo chelo”, “familia 420″ y “es El Noba y te re suena”.
El velatorio de El Noba se realizó esta mañana en el Polideportivo de Florencio Varela para despedir sus restos.