L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos del momento, debido a las millones de personas que lo siguen y lo admiran por su música, sus letras e historia de vida. El joven saltó a la fama en plena pandemia, y desde entonces no deja de sorprender tanto en las redes como en los escenarios.
Elián Valenzuela, el nombre original del artista, comparte su vida con sus fans, ya que les debe mucho de su carrera. Por lo que no dudó en mostrar cada etapa de la construcción de su casa propia, uno de los sueños que pudo cumplir gracias a su trabajo.
L-Gante está construyendo su nueva casa en General Rodríguez. Comenzó con la obra el año pasado, pero cada vez falta menos para que finalicen los trabajos para que él y su pareja, Tamara Báez, puedan disfrutar de su hogar junto a su hija, Jamaica.
En las últimas horas, el cantante de Cumbia 420 compartió en su Instagram un video en el que se ve lo avanzada que está la fachada de la casa de varios pisos.
“Va queriendo, ¿no?”, dice el joven, muy contento por los trabajos que realizaron para él y su familia. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido, y que en uno de los muros exteriores de la vivienda hicieron pintar un mural de Diego Maradona.
L-Gante se siente identificado con el ídolo, por tener semejanzas en su historia de vida, principalmente que ambos se criaron en una villa, sin nada de lujos.
En una de las pinturas está el Diez con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la Copa del Mundo. Mientras que en la otra imagen aparece con la casaca del Napoli, uno de los clubes italianos en los que jugó durante su carrera futbolística.
Tamara Báez y L-Gante ansiosos por vivir en la nueva casa
La novia de L-Gante mostró días atrás en sus redes la decoración que eligió para la habitación que compartirá con su pareja. En la imagen puede verse un juego de luces en el techo para lograr un ambiente muy romántico.
“Muero con la habitación de nosotros”, expresó Tamara Báez, muy emocionada con el avance de la habitación, que ya está en etapa de remodelación.