L-Gante es un artista que ha adquirido renombre no solo por la música que comparte en sus plataformas o por los shows que brinda, sino también por lo que suele producir abajo de los escenarios, con mucha polémica de por medio.
En las últimas horas, en el programa de “A la tarde” dieron información de último momento que llamó la atención de los televidentes y de los propios fans del cantante de cumbia 420.
Según contaron, el artista estaría ocupando una obra abandonada en Carlos Keen, un amplio terreno que en algún momento perteneció a la UOCRA y donde quisieron hacer un Hotel; sin embargo, nunca se llevó a cabo ningún tipo de construcción lujosa.
El terreno en cuestión, se trata de un pequeño lote en medio de dos campos. Los vecinos ya denunciaron que la tierra habría sido ocupada por Elián Valenzuela y confirmaron que hubo muchos intentos por escriturarla y no pudieron hacerlo. A su vez un vecino se quejó: “¿Cómo puede ser que venga alguien que no es del lugar y de la noche a la mañana le den la supuesta documentación?”.
Luego de darse a conocer la información, el cantante por su parte no ha salido a dar ningún tipo de declaraciones al respecto.
L-Gante brindó una entrevista a un tiktoker español y habló de su cuenta bancaria
Hace unos días, L-Gante viajó a Europa para poder realizar un tour de shows en dicho lugar. En medio de su travesía, se encontró con Lost Cristian, un famoso influencer, que le consultó un tema muy particular.
“¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, fue la tajante pregunta del joven, que Elián le contestó un poco dudoso: “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...”.
Para lograr que la charla sea un poco más fluida, el tiktokero le dijo: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”. Ante esto, L-Gante agregó: “Y si, ponele”.
“Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, quiso saber un sorprendido Lost Cristian. “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el argentino. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, cerró el creador de contenido.