Tras varios meses de espera, este miércoles L-Gante se presentó en la Fiscalía correspondiente a dar su declaración por la causa que empezó el empresario Cristian Manzanelli. El cantante se vio acompañado de Tamara Báez y su hija Jamaica.
Varios fueron los medios de comunicación que se hicieron presentes en los alrededores de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°15 de Palermo. Según una cronista de TN, el referente de la Cumbia 420 no contestó ninguna pregunta a la prensa.
En compañía de Tamara Báez, su hija Jamaica y su abogado Alejandro Cipolla, L-Gante se acercó al edificio para dar la declaración indagatoria y únicamente se limitó a desearles “feliz primavera” a los presentes. Además, el cantante, con nombre real Elián Valenzuela, se fotografió con los fanáticos que lo esperaron durante todo el dia en las inmediaciones de la Fiscalía.
Según lo comunicado por la periodista de TN, el objetivo de seguir con la causa es “resolver todo lo más rápido posible” por ambas partes. En paralelo a esto, el iniciador de la causa denunció que en las útlimas horas fue amenazado por personas que se encuentran en el entorno del cumbiero.
Por qué razón le iniciaron una causa judicial a L-Gante
L-Gante se presentó en un evento que promocionaba un choque deportivo entre el youtuber Yao Cabrera y el boxeador Marcos Maidana, y ahí conoció a Mazanelli.
En el lugar, el empresario le recriminó al cantante por las llamadas perdidas en las que nunca pudo concretar una canción en conjunto con La Chabona. Según los dichos del representante, Elián reaccionó tan mal que lo amenazó con una copa rota.
Luego de varios meses, la causa prosiguió en la Fiscalía 15, ubicada en la calle Berutti al 3300. Esto se debe a que los hechos ocurrieron en el Hotel Hilton de Puerto Madero.