Despidiendo el verano desde una piscina, Kylie Jenner compartió en sus redes sociales una foto mostrando un conjunto de traje de baño en color negro estilo taparrabos, un diseño clásico y sencillo que arrasa entre las amantes de la moda, según TN.
Lo cierto es que las microbikinis son furor entre las celebrities alrededor del mundo. En distintos modelos y colores, las famosas apuestan a la dupla de corpiño y bombacha para lucir en los días de más calor y sol.
Junto a su pileta en Los Ángeles, Kylie Jenner enamoró con su conjunto de microbikini en total black, un color que nunca pasa de moda y que sienta bien con cualquier tono de piel. El corpiño es simple y sencillo, con moldería de triángulo. En tanto, la bombacha es estilo taparrabos (un fenómeno que arrasa con todo y es un must have para la temporada verano 2023), cavada, tiro alto y con tiritas muy finas anudadas en forma de moño a ambos lados de las caderas.
En composé con el total look, llevó un diseño de uñas esculpidas negras super largas con terminación en punta y un make up relajado a base de sombras en tonalidades marrones para la zona de los párpados. Al maquillaje sumó también máscara de pestañas al tono y un labial rosado muy delicado.
Por último y para coronar la apuesta, llevó el pelo suelto, largo y mega lacio peinado hacia un costado.
Las famosas apuestan a las microbikinis negras
Las famosas argentinas también se suman a la moda de los microbikini total black. Tal es el caso de Floppy Tesouro que no quiso quedarse atrás. La modelo posó y se llevó los piropos de sus fans.
Un corpiño estilo crop top de un solo hombro con algunas aberturas cut out mínimas en forma de gota y un bretel único trenzado; y una bombacha de moldería colaless con tiras trenzadas a ambos lados de las caderas.
Por otra parte, Romina Malaspina fue otra que apostó a este hit para su look de playa. Para disfrutar del sol y del agua con estilo, la influencer se lució con un traje de baño de dos piezas diminuto en color negro, el tinte más elegido por las famosas para sus looks diarios. El corpiño se ata en la espalda y tiene tiras que se entrecruzan en la zona del abdomen. La bombacha, estilo colaless, tiene tiras regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.
Adicta a las últimas tendencias, Zaira nara no se quedó atrás y mostró un look de microbikini en total black. Desde un yate de lujo, Zaira Nara se fotografió luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas de su propia colección cápsula.
Se trata de una dupla de corpiño y bombacha estilo deportivo. La parte superior es rectangular, estilo crop top; y la parte inferior es diminuta, estilo colaless y tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.