Actualmente el nuevo furor de las redes sociales son los “life hack” o atajos para la vida cotidiana, donde una persona demuestra cómo poner correctamente un ambientador del inodoro, hasta cómo abrir una banana, pero al mismo tiempo surgieron aquellos que se encargan de desmitificar estos videos.
En relación a esto, hay grabaciones tan absurdas que al parecer colmaron la paciencia del usuario de TikTok Khabane Lame que se encarga de demostrar que son cosas sin sentido y gracias a esto se ha vuelto viral.
En sus videos el tiktoker recoge todo tipo de “trucos” y demuestra que son una farsa. Desde ejemplificar que es más fácil agarrar un vaso con la mano a que hacer una asa artificial e incluso ponerse las medias sin usar nada más que las manos.
Gracias a su estilo propio, humor y sarcasmo Lame, consiguió hacerse mundialmente famoso sin la necesidad de decir alguna palabra. Tan es así que su contenido comenzó a replicarse en otras redes como Twitter e Instagram.
El lenguaje no verbal y las expresiones son una parte fundamental de sus vídeos, que ya arrancan carcajadas diariamente a sus más de 31 millones de seguidores. Una cifra que a medida que pasan las semanas sigue creciendo.