Wanda Nara es una máquina de crear material para que los portales de chimentos lleven en sus portadas. Este lunes aparecieron insólitas publicaciones en Instagram que llamaron la atención por cómo se refería a la China Suárez, tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi.
“Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, se leía en uno de los mensajes que acompañaba un video en el que el matrimonio Nara Icardi aparece a los besos.
Leer las respuestas que Wanda le daba a sus seguidores sobre el monumental escándalo de fines del 2021 dejó a todos en shock. Y a raíz de esto, el mejor amigo de la blonda, Kennys Palacios, salió a decir qué había pasado.
El coiffeur y confidente de la madre de 5 hijos rompió el silencio ante tanta confusión. Recurrió a las historias de Instagram y escribió: “Hola. La cuenta de Wanda la están tratando de recuperar. Ella no está usando su cuenta”.
Horas más tardes, ya en la madrugada, volvió a decir que la cuenta todavía no había sido recuperada, lo mismo que le pasa con Twitter desde hace un mes, cuenta que le hackearon y que todavía no puede utilizar.
A estas palabras, Estefi Berardi, panelista de “LAM” sumó que se podría llegar a tratar de “una confusión”: “Me juego a que se confundió de cuenta. Todos tenemos una cuenta para stalkear, que no está verificada, se confundió y contestó así”.
Lo cierto es nadie sabe al 100% si Wanda Nara volvió a jugar para que todo el mundo la mire y la siga en Instagram o si realmente ocurrió un delito cibernético de seguridad.
“Es un gato regalado”, una de las frases de Wanda Nara a la China Suárez
Wanda publicó un romántico video junto a Icardi donde ambos se besan de diferentes formas con la canción “Te voy a amar” de Axel, de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue este posteo sino los comentarios que le siguieron.
“No pudo lograr su cometido la China, Bien ahí”, expresó una seguidora en la cuenta de la empresaria, que fue precedido por un comentario de la propia Nara: “Ese gato de la china solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la china como lo que es un gato regalado!!!”.
Esto dichos de la influencer hablando en tercera persona llamó la atención de todos sus fans, quienes se preguntaron si la empresaria se confundió de cuenta o si realmente sufrió un hackeo con la intención de hacer quedar mal a Wanda para con la actriz.