Karina Jelinek rompió el silencio sobre su relación íntima con Flor Parise: “La quiero mucho, estoy bien acompañada”

La modelo habló a fondo de su vínculo junto a su amiga. Ambas conviven desde hace tiempo y buscan tener un hijo juntas.

Karina Jelinek rompió el silencio sobre su relación íntima con Flor Parise: “La quiero mucho, estoy bien acompañada”
La modelo y la relación intima con su amiga, con quien buscan ser madres juntas

Desde el año pasado, Karina Jelinek se muestra cercana a quien llama “su amiga” Florencia Parise. Primero, se difundieron videos en donde se están besando, luego Karina comunicó que buscan ser madres juntas. Las especulaciones de que ambas están en una relación amorosa no tardaron en surgir. En una entrevista para revista Gente, Karina contó más de su relación intima con Flor: “La quiero mucho, vivimos juntas. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo haré, pero no estoy sola”.

En dialogo para la revista Gente, Karina Jelinek dio detalles acerca de su vínculo cercano junto a Florencia Parise, con quien convive. A pesar de que la modelo no aclaró que Florencia sea su novia, por primera vez rompió el silencio al hablar de su relación intima. Además, dejó en claro que no se encuentra sola.

Karina Jelinek habló por primera vez de su vínculo con Parise
Karina Jelinek habló por primera vez de su vínculo con Parise

“A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola” explicó la modelo.

Luego, Karina corroboró la versión de que su familia la eliminó del chat de WhatsApp, luego de que surgieran versiones de la relación amorosa con Parise. “Mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre. Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos y la banco en eso, ¿eh? De hecho, creo que yo tendría que ir, como ella, porque me haría muy bien” añadió Jelinek.

En agosto pasado, Karina reveló la novedad de que buscaba tener una hija junto a su amiga Flor Parise. “Quiero criar a mi hijo con Flor”, reveló Jelinek y dio detalles del proceso de subrogación de vientre. Según confesó, Karina congeló sus óvulos. Del donante anónimo de esperma, priorizó su historial de salud, así como también que tuviera rasgos similares a los suyos.

Aunque no fue la primera vez que Jelinek diera indicios de esta decisión. A mediados de junio, en el programa de Andy Kusnetzoff, ‘PH’, expresó su deseo de ser madre, con la ayuda del vientre de una persona muy querida, a la que optó por no mencionar: “No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre”.

Mas indicios de su relación con Flor Parise

El año pasado, Karina se mostró en su Instagram junto a Florencia dándose un beso y luego luciendo un significativo tatuaje que se hicieron en honor a su estrecho vínculo. “Cuando te levantas tatuada con tu amiga”, escribió, mientras mostraba el tatuaje que lleva en la parte alta de su abdomen y su amiga luciendo el suyo que eligió hacérselo en la cadera.

El tatuaje de Karina Jelinek junto a Flor Parise
El tatuaje de Karina Jelinek junto a Flor Parise

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA