Karina Jelinek volvió a apostar al amor con Florencia Parise. Es que meses atrás estuvieron separadas, pero al parecer pudieron limar asperezas y se mostraron muy enamoradas en el cumpleaños de Belén Francese, con quien la actriz compartió elenco este verano.
De su romance con Flor Parise nunca quiso dar declaraciones. Incluso, no le puso título a su relación. Sin embargo, era de público conocimiento que llevan varios años en pareja y conviviendo. Además, habían planificado tener un hijo juntas.
Por lo que sorprendió que esta es la primera vez que Karina Jelinek se deja fotografiar con su pareja, con quien estuvo a los besos y caricias en la fiesta que Francese organizó por sus 42 años y a la que ambas fueron cordialmente invitadas.
En las fotos de Ciudad Magazine, a la exvedette y a Flor Parise se las ve felices de compartir juntas el evento en el que no faltaron las cámaras y, por supuesto, por momentos apuntaron hacia ellas en situaciones en las que se dejaron llevar por el amor.
De esta manera, Karina Jelinek presentó formal y públicamente a la mujer que la flechó. “A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos”, expresó en su momento Jelinek en una entrevista para con Gente.
“Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, resaltó.
La foto subidísima de tono de Karina Jelinek con Flor Parise, ambas sin ropa
Karina Jelinek, quien es muy cuidadosa de su privacidad, aprovechó el Día de San Valentín para enviarle un romántico y apasionado mensaje a Flor Parise. Pero a los minutos lo borró.
“Happy Valentine’s day”, comentó Karina sobre una postal en blanco y negro, en la que aparece con Flor, ambas con casi nada de ropa, posando mimosas frente a un espejo.
Al parecer, Parise le pidió a su novia que borre la publicación de su red social, y entonces Karina, luego eliminó la historia especial que le había dedicado.
Jelinek explicó que lo hizo porque Parise se avergonzó de la publicación, aunque ella no sintió lo mismo. “Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no”, explicó Jelinek.