Kaleb Di Masi, cantante de RKT, se vio involucrado en un grave accidente automovilístico el pasado fin de semana mientras circulaba por la Autopista del Oeste en dirección a Luján.
El joven artista, que fusiona estilos como cumbia, reggaetón y freestyle, sufrió diversas heridas de consideración tras chocar su auto contra un patrullero, lo que provocó su inmediato traslado a la Clínica Modelo de Morón.
Se presume que el accidente se debió a un exceso de velocidad por correr picadas, aunque aún se está trabajando en la confirmación de esta hipótesis. Una fanática del cantante grabó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, en el que se ve el estado en el que quedaron los vehículos tras el choque.
El mensaje para realizar conciencia que dejó Kaleb Di Masi
Después de salir del quirófano, Kaleb utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. “Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro”, expresó el cantante.
Luego, para brindar tranquilidad a sus fans, agregó: “Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó. Ayer tuve una operación y hoy ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida”.
En el video que circuló en las redes sociales, se puede ver que tanto el vehículo del cantante como el patrullero quedaron completamente destrozados tras el fuerte impacto. Afortunadamente, el cinto de seguridad del artista fue fundamental para que pudiera sobrevivir al accidente.
Por eso, tras el incidente, el cantante aprovechó su fama y su influencia para enviar un mensaje a sus seguidores: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”.
A pesar del susto que se llevó y de las lesiones que tuvo que sufrir, el cantante se mostró agradecido de tener una nueva oportunidad de vida. Kaleb Di Masi es uno de los artistas más escuchados de Argentina y Uruguay en plataformas digitales como Spotify.