Julieta Poggio, en su paso por la casa de Gran Hermano, se declaró fan de Emilia Mernes y contó que uno de sus sueños era ser bailarina de la cantante. Este martes a la noche, estuvo más cerca de cumplir su sueño. Pudo conocer a su ídola y juntas se fundieron en un adorable abrazo.
El abrazo se dio después del show de Emilia Mernes en “La Trastienda”. En sus historias de Instagram, Julieta subió algunos videos del show. En uno de los videos, la ex participante de Gran Hermano, mostró la ovación de la gente cuando la descubrieron en el lugar. “Es una fucking locura” escribió “Disney”.
“Te elijo una y mil veces como ídola” escribió Julieta sobre Emilia y agregó: “sos todo lo que está bien. Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo”.
“Que hermosa, gracias venir”, respondió Emilia Mernes reposteando la publicación de Julieta.
EMILIA MERNES SE BAJÓ DE LA FRODONETA Y SE SUBIÓ AL TREN DE JULI POGGIO
Así como Julieta es fan de Emilia, la artista afirmó que la participante que más le gustaba de Gran Hermano era Julieta. Previo a estas declaraciones, Mernes se habían subido a la “Frodoneta” junto a su novio, el Duki, y algunos reconocidos streamers.
Después de las polémicas declaraciones de Agustín sobre archivos con fotos de mujeres y muchas más, Emilia, Duki y hasta el Biza, se bajaron de la “Frodoneta”.
En el clip que le mostraron a los tres finalistas (Marcos, Nacho y Julieta), en la última cena dentro de la casa junto a Santiago Del Moro, se puede ver cómo la artista confiesa que es fan de Julieta. En ese momento, después de estar cinco meses aislados y sin nada de información, Julieta enloqueció con las palabras de su ídola.
EMILIA MERNES, NOMINADA A LOS PREMIOS GARDEL
Durante la jornada de este martes se dieron a conocer los nominados a los premios Gardel. Emilia Mernes está nominada por su trabajo “Tu crees en mí?”, como mejor álbum artista pop.