Juliana y Maxi, la parejita de Gran Hermano, está en una nueva crisis y su relación habría llegado a su fin. Los participantes tuvieron varios cruces en las últimas dos semanas y este viernes decidieron terminar con lo que estaban construyendo adentro del reality.
Al parecer, todo estaría relacionado con el juego que quieren hacer, en el que no coinciden en las formas. Es que en una pelea anterior, Maxi le dio a enter que está muy enamorado de ella, pero que siente que eso lo hace débil en la competencia, a lo que ambos entraron en el reality.
Además, Juliana está muy cerca de Juan, Nacho, La Tora y María Laura, conocidos como “Los Monitos” con quienes complotó en la previa de las nominaciones y a Maxi lo dejó afuera de ese juego.
Es que Maxi, a quien le dicen “el negro” o “el cordobés”, juega más cerca de Alexis “El conejo” con quien tiene una amistad desde el primer día.
La situación entre Juliana y Maxi quedó expuesta por los propios protagonistas mismo, durante la prueba semanal cuando ambos pedaleaban juntos en el bote. Allí, Juliana deslizó en una conversación que lo de ellos no iba más.
Durante los minutos que les tocó pedalear juntos para conseguir ganar el presupuesto completo de esta semana, Juliana y Maxi casi no cruzaron palabras.
En un momento dado, la joven oriunda de Venado Tuerto le preguntó al cordobés: “¿Ya le contaste al cone que nosotros no estamos más juntos?”. “No, no hablé con nadie”, le respondió Maxi, un tanto molesto e incómodo con la situación.
Lo que terminó de confirmar el fin de la relación fue que Juliana se encerró en la habitación de las chicas y se pasó parte de la tarde llorando. La joven salió de bañarse y se recluyó en el único lugar de la casa más famosa del país donde iba a encontrar un poco más de paz.
Julieta, incómoda porque Maxi la mira “todo el tiempo”
En medio de la crisis entre Juliana y Maxi, se dio una situación que Julieta no dudó en manifestar. Es que mientras ella y Daniela pedaleaban en el bote para la prueba semana, el cordobés, que estaba sentado a unos metros, no paraba de mirarla.
Poggio se dio cuenta de esta situación y le comentó a su amiga que le molestaba la actitud de su compañero.
“¿Qué mira boluda?”, comienza diciendo la modelo a su amiga y compañera que luego agrega: “Todo el tiempo mirando”. “Pará ¿qué te creés boludo?, en cualquier momento le digo algo”, cerró Julieta molesta con la actitud del participante.