Juliana y Maxi crearon su “nidito” de amor en la casa de Gran Hermano y se las ingeniaron para tener relaciones

La pareja de la casa más famosa del país trató de esquivarle a las cámaras y, “Tini y el cordobés, idearon un plan para poder intimar.

Juliana y Maxi crearon su “nidito” de amor en la casa de Gran Hermano y se las ingeniaron para tener relaciones
Juliana y Maxi intimaron en el sauna de la casa de Gran Hermano.

Juliana y Maxi fueron la primera pareja que se formó en la casa de Gran Hermano y también fueron los primeros que hicieron uso de la “seña de consentimiento” para poder tener relaciones frente a las cámaras.

Y, si bien tuvieron varias idas y vueltas, decidieron apostar a la relación. Y como el sexo es una parte importante de la pareja, le buscaron la vuelta para poder intimar con mayor privacidad y comodidad frente a las cámaras.

Su primer encuentro lo tuvieron en el sauna, que está ubicado al fondo del jardín de la casa. Y este viernes decidieron repetir esa situación, pero apropiándose de ese lugar como el “nidito” de amor de su relación.

Para eso, Juliana tomó dos palos de ecoba, el acolchado de su cama y una manta para pasar una tarde de pasión, lejos del resto de sus compañeros.

Juliana y Maxi intimaron en el sauna de la casa de Gran Hermano.
Juliana y Maxi intimaron en el sauna de la casa de Gran Hermano.

Primero limpiaron y luego crearon una especie de “casita”, como con la que juegan los niños, para que las cámaras no tomen nada que ellos no quieran y pasaron algunas horas en el lugar.

Sabiendo que no hay lugar de la casa que las cámaras no los tomen, incluso adentro del sauna, Juliana y Maxi tuvieron su tarde amor, mimos y algo más, mientras que afuera sus compañeras la prendían fuego por su forma de jugar.

Juliana pidió que voten a La Tora para que se vaya de Gran Hermano

Juiliana se levantó furiosa este viernes y aprovechó la soledad de la cocina para hablarles a los televidentes. “Cómo me comieron la cabeza en contra de las pibas, estas boludas”, expresó haciendo referencia a La Tora y Cata, con quien se la vio muy cerca en las últimas semanas.

Qué boluda”, se lamentó visiblemente molesta y aprovechó la oportunidad para pedir que voten a Lucila el domingo y la salven de la eliminación. “Qué se vaya, que se vaya la Tora, que se vaya ella”, lanzó.

Y aseguró que yéndose Lucila ella podrá demostrar quién es. “Uy, me ensuciaron; ¡qué boluda que fui!”, cerró la rosarina.

Coti también pidió en varias ocasiones que voten a La Tora para que se vaya el domingo. Incluso, ella y El Conejo pidieron el apoyo de sus provincias, Corrientes y Córdoba, para que todos los votos vayan dirigidos a Lucila.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA