Sofía Jujuy Jiménez va combinando su contenido en redes sociales. A los viajes que hace por el país, le suma sensualidad y moda con sus producciones de fotos que a más de una persona le genera enamoramiento a primera vista.
Como ahora que decidió posar en el sillón de su casa sin nada de ropa y coquetearle a la cámara para causarle calor a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.
La modelo escogió taparse con una manta gris tejida y demostrar su sensualidad y le hizo una pregunta a quienes la siguen: “Ke pasa bbs?”.
Como era de esperarse, la publicación ganó un montón de Me Gusta y de comentarios con emojis de fueguitos, corazones y besos. Los elogios le llovieron y ella los agradece con una próxima publicación de contenido más jugado.
Sofía Jujuy Jiménez derritió las redes con un body pegado al cuerpo
La modelo subió la temperatura posando en un mini video con un body pegado a su cuerpo color crema. Mostró sus curvas delineadas y sensuales y les preguntó a sus fans enloquecidos: “Probando este body divino, ¿les gusta?”.
Lo hizo desde un video filmado en su casa, en el que comienza mirando a la cámara y batiéndose su pelo, para luego dar paso a mostrar su cuerpo privilegiado.