Un joven británico tuvo la suerte de haberse ganado el premio mayor de la lotería tras haber pagado solamente un euro. Sin embargo, semanas más tarde volvió a ser protagonista en las noticias locales por haber estrellado el auto de alta gama al colionar con una vaca.
Grant Burnett había vivido el mejor día de su vida, luego de que le anunciaran que había sido el ganador de un millonario premio. Es que la lotería de su ciudad sorteaba un Lamborghini Huracan de unos 160.000 euros.
“Felicidades a Grant Burnett, que ganó nuestro premio más grande hasta la fecha, el Lamborghini Huracán. Nos encanta ver las reacciones de los ganadores y esto fue realmente increíble, ¡incluso tuvo que hacer una videollamada a la familia!”, había publicado la firma de rifas Click Competitions en sus redes sociales.
Cuando el joven fue a retirar el premio, la empresa le dio a elegir entre quedarse con el Lamborghini o cobrar un premio de 100.000 euros. Pero Burnett eligió el vehículo.
Meses más tarde, Burnett contó en las redes sociales que sufrió un accidente al chocar con una vaca cuando regresaba a su casa y que el Lamborghini quedó destrozado en gran porcentaje, por lo que expertos le habían confirmado que ya no serviría.
La noticia rápidamente se dio a conocer en los portales locales y en las redes sociales hubo una mezcla entre lamentos y burlas que no tardaron en llegar, a lo que el joven, quien afortunadamente resultó ileso respondió.
“A la mierda todos ustedes compartiendo la foto del Lambo, tratando de decir que es mi culpa yendo a 150 mph [241 km/h]. El coche se habría derrumbado si golpeara la barrera a esa velocidad. No fue culpa mía, porque una vaca golpeó la parte trasera del coche haciéndome girar”, aseguró el muchacho en su defensa.
Por su parte, los medios británicos se informaron que el vehículo estaría asegurado por 12 meses, por lo que entonces Burnett aún tiene la posibilidad de pedir el dinero o que le otorguen uno similar.