La golfista profesional Paige Spiranac (29) fue elegida recientemente como “la mujer más sexy del mundo” por la revista Maxim. De hecho, esta publicación la incluyó como foto de portada en su edición donde resalta a los “Hot 100″, algo así como los 100 más sexis o “calientes”.
Más allá de su exposición y de sus osadas fotos y publicaciones en las redes sociales, la propia Paige Spiranac confesó que no terminaba de creer que ella sea la mujer más sexy del mundo, ¡Y hasta preguntó a la revista Maxim si estaban realmente seguros de que ella fuera la número uno!
“¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año, y yo estoy que no lo creo! Gracias Maxim por este sorprendente honor”, escribió la bella Spiranac en su cuenta de Twitter @PaigeSpiranac, donde cuenta con más de 675 mil seguidores.
Más allá de este agradecimiento en Twitter, es en Instagram donde la joven Paige Spiranac -quien es golfista, llegó a incursionar en el tenis y quien de pequeña soñaba con ser gimnasta olímpica- donde luce todas sus cualidades y atributos que le valieron ser elegida como la mujer más sexy por la revista Maxim.
En su perfil de Instagram (@_paige.renee), la golfista e influencer cuenta con 3,6 millones de seguidores y es aquí donde comparte sus mejores fotos y videos, en los que no solamente muestra su privilegiado físico y sus seductoras poses en la playa, el campo y el aire libre, sino además distintos productos del mundo del golf.
Deportista desde siempre
Paige Spiranac nació en Colorado (Estados Unidos) y estudió en la Estatal de Chicago y en la Universidad de Arizona. Hija de un jugador de fútbol americano en la universidad y de una bailarina de ballet, además de sobrina de una tenista profesional, desde siempre su vida giró en torno al deporte.
De hecho, de niña soñaba con practicar profesionalmente gimnasia artística y llegar a representar a su país en los Juegos Olímpicos. Pero una fractura en su rodilla a los 12 años cambió sus objetivas, aunque no la alejó del deporte.
Siendo más joven incursionó en el tenis, pero descubrió que no era lo suyo y colgó la raqueta para dedicarse a otro deporte en el que encontró su lugar: el golf. Ya en sus inicios ingresó al listado selecto de las 20 mejores jugadoras junior del mundo. Y este deporte le permitió encontrar su lugar en el mundo.
Pero, con el correr de los años, Paige Spiranac también comenzó a ser noticia por su belleza y los mismos medios hablaban de ella como si fuera una modelo antes que una golfista. En 2016 ganó su primer torneo pequeño, con un premio de 2.500 dólares y llegó a la tapa de la revista especializada en el deporte Golf Digest.
Su perfil de influencer y su explosión en las redes
De a poco, el costado físico y su belleza comenzaron a opacar su participación y despliegue en el golf. Y fue en ese momento en que decidió redirigir su vida y su perfil para convertirse en influencer en las redes sociales. Antes de tomar la decisión, incluso, sus fotos y publicaciones causaban sensación en las redes, aun cuando tuvieran que ver meramente con lo deportivo.
Desde hace algún tiempo, Paige Spiranac -recientemente elegida como “la mujer más sexy del mundo” por la revista Maxim- decidió disfrutar del golf a su manera, desde el costado que más feliz la hace.
Así las cosas, hoy Paige Spiranac comparte fotos y videos lookeada como jugadora de golf -ese deporte que tan feliz la hizo y la hace todavía-, y brinda consejos sobre distintos equipos, palos y otros productos de este nicho. Estas son algunas de las marcas que la han elegido como embajadora y promotora -muchas relacionadas al mundo del golf- y que le permiten generar ingresos millonarios.
Pero, además y como alma libre y que disfruta de la vida, Paige Spiranac comparte también fotos en las que se la ve disfrutar de la vida, del aire libre, de la naturaleza, de la playa y de su cautivante belleza.