Juan Reverdito y Alfa protagonizaron un violento enfrentamiento minutos antes de ingresar como invitados a la boda de Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, los tres finalistas de la última edición de Gran Hermano.
La discusión comenzó con insultos y gritos en los pasillos del canal, y se fue intensificando hasta que tuvo que intervenir el personal del lugar para separarlos y evitar una pelea física.
El momento fue registrado por Juan en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales gracias a un seguidor que lo guardó.
En el video se puede ver que Alfa se dirige hacia Juan y comienza a atacarlo verbalmente de forma agresiva. Juan intenta calmar la situación, pero Alfa sigue insultándolo, lo que desata una intensa pelea.
Los compañeros y personal del canal intervinieron para calmarlos y evitar que la situación empeorara. En medio de la pelea, Juan amenaza a alguien que parece ser Maxi, quien le dice que Alfa quiere generar conflicto.
Así fue la falsa boda con los 20 participantes dentro de la casa
Este viernes por la noche, se llevó a cabo la emotiva ceremonia en la que los finalistas de Gran Hermano, Julieta, Marcos y Nacho, contrajeron matrimonio simbólico en una muestra de amistad y lealtad al reality que los unió.
En una reunión muy especial, Gran Hermano reunió a los 20 participantes de esta edición para celebrar el amor entre los tres finalistas. Los participantes, vestidos de gala, dejaron atrás sus diferencias y peleas para ser testigos de este pacto de amor.
Al final de la ceremonia, hubo intercambio de besos entre los tres protagonistas: Nacho y Julieta, Julieta y Marcos, y Nacho y Marcos, mientras intercambiaban anillos para sellar su unión.
“Lo que vendrá después de esto es lo que realmente soñamos, así que los felicito a todos y estoy muy contenta de verlos juntos aquí”, comentó emocionada Camila.