La cuarentena estricta de coronavirus confundió a todos en cuanto a lo que pasaba realmente entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo y es que su convivencia dejó muchas dudas. Pero luego, con el tiempo y las habilitaciones a la libre circulación se entendió que nada hay entre ellos salvo el amor para con su hijo Morrison.
El niño cumplió 8 años y tuvo un festejo especial en un salón con juegos de saltos para niños y adultos; se divirtió un montón como así también su mamá que se mostró en las redes sociales saltando a la par de su hijo y amiguitos.
Y lo que llamó la atención es que la cantante y actriz subió a Instagram varias fotografías donde se ve a al ex futbolista presente en el evento; por Momo la ex pareja hace todo y eso se notó en esta fecha tan especial para la familia Osvaldo Barón.
“No existe nada que no haría por vos. Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo, Morrison”, escribió Jimena junto al álbum de fotografías y videos de los momentos más divertidos y cargados de amor del cumpleaños.
Y entre todas las postales se ve al niño feliz, soplando las velas junto a sus padres, amiguitos e integrantes de la familia Barón.
La artista compartió varios momentos divertidos del cumple en los que Momo se ve pleno y ella, completamente feliz de estar jugando con sus hermanos en la cama elástica. En las historias subió un video junto a Federico Barón en el que se ve al actor caerse.
Daniel Osvaldo, por su parte, solo se limitó a subir una fotografía junto a su niño en las historias; lo tiene alzado y le escribió un tierno mensaje.
Jimena Barón celebró también el cumpleaños de su sobrina
Jimena y Federico Barón son hermanos muy unidos y además de trabajar en el mundo de la actuación, comparten los cumpleaños de sus hijos. Si, Morrison y Matilda cumplen años el mismo día por lo que este año, ambos niños festejaron juntos.
En las redes sociales, los artistas compartieron material muy tierno del cumple doble, en el que Momo celebró sus 8 y la niña, su primer añito.