Jimena Barón se dio una nueva oportunidad para creer en el amor, para poder disfrutarlo y vivirlo a pleno. Desde hace varios meses está compartiendo sus días con Matías Palleiro, con quien se fue de vacaciones a Yucatán, México.
Las fotos y videos de la actriz y cantante nos tienen a todos embobados porque son paradisíacas, el mar, la playa, el hotel, todo es una hermosura. Y claro, sus fotografías ardientes no se quedan atrás.
Después de disfrutar una noche de fiesta en Coco Bongo, bailar y brindar por el amor, Jimena compartió tres postales que subieron inmediatamente la temperatura de su cuenta de Instagram. Para pasar desapercibida su cara de trasnoche, escogió lentes gigantes que luego los dejó en el olvido.
Posó arrodillada sobre un camastro, con sus manos apoyadas, haciendo que sus 5.8 millones de seguidores quedaran al punto del infarto.
Y es que mira a la cámara de forma seductora y escogió combinar una bikini de un modo infernal: triangulitos violeta claro y una parte inferior diminuta de animal print, de hecho, en una de las fotos utilizó un emoji de corazón blanco para tapar su zona más íntima.
“El delineado es de ayer y no recuerdo más”, escribió la artista en la publicación que cosechó un montón de Me Gusta y halagos.
Jimena Barón se mostró en México con su novio Matías Palleiro
Los tortolitos escogieron un destino paradisíaco para poder descansar y seguir enamorándose. Al ver las fotografías uno quisiera teletransportarse a esos sitios pero como no podemos hacerlo, lo vemos a través de las redes sociales.
Y para todos aquellos que disfrutan de ver las fotografías de Jimena, ella les regaló una romántica postal, la primera junto a su pareja. Aparecen los dos en un yate, en medio del mar celeste transparente, abrazados y derrochando mucha pasión.
Luego lo filmó de frente en el boliche pero durante solo unos segundos y claro, todos sus fans quedaron sorprendidos porque este amor ya es todo u hecho.