Jimena Barón es una de las argentinas que más ruido genera en las redes sociales: siempre activa en sus cuentas, la cantante suele compartir posteos de sus presentaciones o de sus salidas por Buenos Aires junto a Momo, su hijo.
Pero también sabe cómo arrancar suspiros y reacciones a base de imágenes límite y cargadas de sensualidad. Días atrás, la ‘Cobra’ compartió en Instagram un par de imágenes en las que posó frente al espejo y sin ninguna prenda que cubriera su torso.
En esa misma publicación se animó a otra postal de frente al espejo, pero esta vez con una diminuta remera que alcanzaba a taparle solo aquellas partes de su cuerpo que la red social podía censurar.
La tercera foto emulaba la primera, pero esta vez desde el piso y con las piernas cruzadas mientras con sus brazos se encargó de no mostrar más allá de la cuenta. Pues ahora la influencer volvió a la carga, aunque el contenido que subió marcó algunas diferencias y los usuarios se lo hicieron notar.
Este lunes la mediática mostró postales de su fin de semana junto a su hijo y entre la producción de fotos, intercaló material familiar y personal. Una de esas imágenes llamó poderosamente la atención por el desorden de la actriz en su casa.
Desde el piso y posando en un reducido espacio, Jimena dejó entrever el lío de cables que reinaba en la sala de estar, todos colgando y enredados. Los mismos salían de una zapatilla que estaba a medio caer en un rack y de allí nacía una maraña de enchufes para distintos electrodomésticos.
Sus fans advirtieron la situación y le dedicaron algunas palabras al desorden: “Que kilombo de cables tenés ahí, por favaaar”.
Otro le llamó la atención por el riesgo de que la mesa de vidrio sobre la que se había subido Momo se rompiera.