Jimena Baron es una de las famosas que sabe muy bien cómo explorar su lado más sensual y, cada vez que comparte sus fotos con poca o casi nada de ropa, hace estallar sus redes sociales. La actriz sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con una serie de posteos que cosecharon suspiros.
Primero, Jimena publicó en sus historias de Instagram, una imagen donde solo vistió una tanga rosada y un top color piel, look que resaltó su espectacular figura.
Además, entre otros tantos posteos, la cantante colgó un video posando con unas orejitas rosadas de un disfraz erótico. Lo que también llamó la atención es que sumó otra filmación junto a su hijo Morrison compartiendo ambos máscaras faciales.
“Las orejas son del sex shop pero pasaron desapercibidas”, escribió sobre la publicación la actriz, donde la vemos sola pero cuya aclaración se debe a que se encontraba en compañía del menor y que, seguramente no supo descrifrar la procedencia del accesorio que usó.
Por otra parte, alejada de los medios de comunicación, Baron se muestra muy enamorada de su nueva pareja Matías Palleiro, con quien aprovechó para pasar tiempo de calidad juntos y disfrutaron de las bellas playas de Río de Janeiro.
A puros mimos y relax: los días de vacaciones de Jimena Barón y su novio
Hace pocos días, Jimena Baron compartió con sus más de 5.9 millones de seguidores fotos de sus bellas vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro, en Brasil.
A través de las stories de Instagram se mostró realizando varias actividades físicas, es que la cantante es una apasionada por el deporte y la comida sana. Definitvamente, sus días de relax no fueron razón para que dejara de lado sus buenos hábitos.
Mas allá de estos detalles, lo que llamó la atención de sus seguidores es el gran cariño que la pareja muestra en las redes sociales. Siempre hay un momento para una pose “hot”, como en la que Matías se muestra mordiendo la cola de su novia mientras ella toma sol.