Luego de confirmar su noviazgo con Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano y de compartir unas postales de su mini viaje en Chapadmalal, Jimena Barón tomó una rotunda decisión y hará un cambio respecto al contenido que sube en sus redes sociales.
“No le pondré tanta energía a la belleza de Ig este año y compartiré también momentos tipo la casa dada vuelta un domingo a la noche cuando comimos choclo, pepitos y hielo, con mucha felicidad”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
De esta manera, Barón busca ser más transparente y cercana a sus seguidores, donde realizará un contenido menos artificial y más consiente.
Esta nueva medida recibió los aplausos de sus fanáticos que resaltaron su simpleza y elogiaron la simpática forma en la que se toma las cosas.
En estos momentos Jimena Barón se encuentra en nuestro país y desde su hogar nos muestra su vida cotidiana, pero en enero, Jimena estuvo viajando por todo Europa junto a su hijo Momo, en donde se los vio disfrutar muchos momentos divertidos.
Luego, al regresar, viajó con Matías Palleiro a Chapadmalal, donde se la puede observar a ella tomando mates, fotografías detalladas de un desayuno y una cena riquísimas, también fotos que muestran su sensual figura.