En medio del conflicto entre Jésica Cirio y Sabrina Carballo, la modelo y conductora habló con Intrusos de las polémicas declaraciones que hizo la participante del “Hotel de los famosos” en su contra y y afirmó que la llevará ante la Justicia.
Durante la entrevista le consultaron: “¿Cómo tomaste las declaraciones de Sabrina Carballo?”, quien respondió contundente: “No las tomé, las tomó Fernando Burlando”, haciendo referencia a su abogado. “Así que lo que tengan que hablar, directo con él. Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar”, agregó Jésica.
La modelo dejó en claro su postura ante la polémica con Carballo: “Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Fer que se ocupe”.
“A veces los logros de uno genera un montón de cosas, yo no me meto con nadie, laburo desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser por Chloé”, aseguró la modelo.
“Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada”, finalizó la modelo.
¿Qué dijo Sabrina Carballo de Jésica Cirio?
Todo comenzó cuando en un vivo de Instagram Sabrina Carballo defenestró a Cirio. En una charla con dos amigos, Sabrina habla en códigos de una persona, pero en un momento del vivo se les escapa el nombre. Incluso, dan a entender que se trataba de la persona con quien en ese momento Gerardo Rozín conducía “La Peña de Morfi”.
La actriz comentaba que una persona que conocía, que era representante de jugadores, le habría contado que Jésica Cirio cobró 20 mil dólares por tener relaciones con un joven de 18 años en el día en el que cumplió la mayoría de edad.
“Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”, comenzó a contar eufórica Sabrina.
“Este piba tiene un ojet... divino pero no es una chica linda. Está toda operada”, siguió la exparticipante del hotel.
Luego fue aún más dura con la modelo al decir: “Siempre fue la chanchita de Los Muppets, siempre y la conozco desde que es chica. Siempre fue la chanchita con un ojet... divino”. “Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, pero porque era conocida nada más”, cerró.