L-Gante, Tamara Báez y su hija Jamaica forman una de las familias más atrapantes de la farándula argentina. El cantante de cumbia 420 tiene un montón de seguidores y su mujer ya se convirtió en toda una influencer.
La niña acaba de cumplir 8 meses y como cada mes, sus papás le organizaron un festejo temático que incluyó torta, globos satinados, ambientación y lookeo que combina con los colores elegidos para la ocasión.
La beba crece y ya está diciendo sus primeras palabras y claro, la emoción de los jóvenes es descomunal. Es tanta su emoción que hicieron partícipe a sus seguidores de un momento que, L-Gante, no olvidará más.
Tamara filmó una secuencia breve pero más que importante que sucede en su casa, mientras que en se ve el juego que está jugando el músico y sus amigos. La beba se queda con todas las miradas porque aparece en primer plano con un tapadito de color rosa.
Mientras que juega con el volante de un autito, Jamaica ve el celular de su mamá y empieza a decir “papá” una y otra vez. Inmediatamente L-gante la escucha y se sorprende.
Báez subió el contenido a las historias de Instagram con la leyenda de “Papá” y un corazón.
El costoso regalo que le hizo L-Gante a su hija Jamaica
Jamaica es la primera hija de L-Gante y Tamara Báez y acaba de cumplir 8 meses. Y como no podía ser de otro modo, el músico le compró un regalo exclusivo y costosísimo.
Fue la influencer la encargada de mostrar en las redes sociales qué le había comprado su pareja para festejar un nuevo cumplemes desde su nacimiento.
“Regalito de papá”, escribió junto a varias fotos de la niña a bordo de su nuevo vehículo: una camioneta a batería, que imita el modelo de una Volkswagen Amarok 12v.
Según trascendió, el precio de dicho juguete es de 120 mil pesos.