Isabel Macedo tuvo un accidente doméstico bañando a una de sus hijas y tuvo que pasar varias horas en el hospital para recuperarse. La actriz compartió un posteo que asustó a sus seguidores y les adelantó que está recuperada.
En sus historias de Instagram, la artista compartió este jueves una foto que preocupó a quienes la siguen y están al pendiente de cada nueva publicación que realiza en esta red.
Es que en la imagen, Macedo está recostada en la cama de un hospital con un brazo inmovilizado con un pañuelo y el otro con un suero.
“Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe”, escribió la esposa de Juan Manuel Urtubey, sobre el accidente que tuvo en casa mientras atendía a su hija mayor.
“Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”, agregó y dejó en claro que no pasó a mayores. Incluso, durante el día subió fotos y videos compartiendo un almuerzo en familia.
“Solo fue un golpe gracias a Dios, pero me duele todo”, aclaró sobre la foto en la que mostró la herida que se hizo en el brazo derecho. Y se tomó el tiempo de agradecer a todos los que la ayudaron, principalmente a su esposo que rápidamente la llevó a la clínica.
Isabel Macedo recibió el 2023 con un radical cambio de look
En medio de sus dulces posteos dedicados a su numerosa familia, Isabel Macedo sorprendió con su radical cambio de look que no pasó desapercibido.
En general, la famosa actriz, un poco mas alejada de los flashes suele lucir su cabello con ondas, siempre brillante y nutrido. Sin embargo, esta vez Macedo sorprendió al dejarse los rulos y al posar súper canchera en la red.
Isabel Macedo, felíz esposa de Juan Manuel Urtubey se peinó los rulos, que le quedaron súper definidos, y se fotografió luciendo también unas enormes gafas de sol negras. “Hola”, expresó, contenta por su renovado estilo de hairstyle.