Hace unas semanas, el nuevo rostro de Thalia causó gran revuelo en las redes sociales y sus seguidores no pararon de criticarla. “Irreconocible”, “Ni parece ella”, fueron algunos de los comentarios en sus redes. La diva de México no le dio importancia a sus detractores y se mostró feliz posando con su nueva cara en el gimnasio.
Thalía es una de las artistas internacionales que marcó la vida y las fiestas de varias generaciones de argentinos; su música, novelas y videoclips causaron sensación en los ‘90 y ahora está on fire en las redes sociales.
Además de compartir su nueva música y producciones, hace unas semanas generó asombro por su nuevo rostro. Subió un video donde sale acostada en una camilla en un centro de estética, mientras le están realizándole un tratamiento facial. Se la escucha hablar con dificultad porque le presionan los cachetes, y además, su rostro se le ve muy hinchado.
“¿Le veo los ojos más chiquitos o el pómulo muy grande?”, “Se ve que tiene hinchada la cara, ¿será que se hizo algo?”, “Se te paso la mano con el botox” y “¿qué te pasó en la cara?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.
Thalía muestra día a día que está súper enfocada en su imagen física y en su salud, por lo que también se muestra haciendo ejercicios, como lo hizo en esta última ocasión. La mexicana no le dio importancia a quienes criticaron su cara y se mostró con su nuevo rostro mientras estaba en el gym de su casa.
Por otro lado, la artista ha contado que le gusta hacer deporte mientras ve la serie ‘The Walking Dead’ y que no elige la ropa que usa para entrenar, sino que va al gym con lo primero que encuentra. En esta publicación, se la ve a la cantante con un conjunto suelto todo amarillo.
“No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, escribió la mexicana en la publicación, en donde se la ve feliz junto a su perro doberman.