Aixa y Lucas están de novios hace mucho tiempo, ella quería sorprenderlo y en junio le dio la mejor noticia que podía haber recibido. La joven compró pasajes para Qatar y compartió la reacción de su novio en su cuenta de Tiktok, en donde rápidamente se viralizó por toda la web.
Con los pasajes y la mente en el Mundial, la pareja hizo hasta lo imposible para poder juntar la plata necesaria para quedarse un mes acompañando a la Selección Argentina.
Una vez en Qatar, consiguieron entradas para el partido de Argentina- Polonia y cuando finalizó, ella le propuso matrimonio. “Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que nos casemos”, le dijo Aixa a Lucas, ante la presencia de TN.
“Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”, retrucó Lucas.
Lo cierto es que Aixa es la segunda vez que asiste a un Mundial. En 2018 viajó junto a su familia a Rusia para poder alentar a la Selección. “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.
La pareja relató que, a raíz de la viralización del video, durante estos meses recibieron un sinfín de mensajes en sus redes, en donde muchas personas buscaban saber cómo iban los preparativos de un viaje que culminará cuando finalice la competencia en Qatar.
Con la frase “Quiero ser campeón mundial”, ambos diseñaron una bandera que se volvió icónica en los tres partidos de la fase de grupos y que también ocasionó que le escribieran a través de las redes para compartirles capturas o preguntarles dónde iban a estar para fotografiarse con ella.