Nidia del Carmen Ripoll, la madre de la cantante Shakira, ingresó a un hospital de Barcelona hace algunas unas horas por un problema de salud y los fans de oran por la salud de la mujer, más teniendo en cuenta que William -papá de la colombiana- pasó por una situación similar hace unos meses.
La cadena Telemundo (programa “Al rojo vivo”) informó que la mamá de Shakira fue internada en un hospital de la ciudad española, donde vive hace años, y que esperan noticias alentadoras mientras oran por su salud.
Si bien Shakira está en la cima del éxito tras el revuelo de sus nuevas canciones, pareciera que la mala racha de la cantante en el plano personal no termina y tras su separación de Gerard Piqué y el accidente de su padre que le ha mantenido en vela, ahora llega el delicado estado de su madre.
Por lo que trascendió, la madre de Shakira está siendo tratada por un problema de trombosis en una pierna, un padecimiento que impide el movimiento correcto del flujo sanguíneo y que de complicarse puede provocar hasta la muerte.
Por ahora, Shakira no se ha pronunciado respecto a la salud de su madre, uno de sus más grandes pilares en la vida y responsable de que sea una megaestrella mundial.
Con esta noticia, Shakira tendrá que repensar su decisión de mudarse a Miami, donde espera rehacer su vida lejos del padre de sus hijos, a los que se llevará con ella, tras resolver los asuntos legales de la separación. Además, el motivo que aún la tiene en España era la salud de su padre, que ahora tiene que lidiar con la baja de salud de su mamá.