Muchos niños son tan adorables que con un simple gesto generan un motivo de ternura o risas. Su inocencia es motivo de que también terminen viviendo momentos desagradables al meterse en la boca algo que no deben.
Esto le pasó a un niño que se hizo viral en las redes sociales por el uso que le dio al burbujero. Una confusión que es divertida para su madre, pero no tanto para él que se ve en su rostro un gesto de desagrado.
Mientras su mamá lo graba, le pide a su bebé: “Enséñale a papá cómo haces burbujas”. “Moja, moja, moja”, dice el niño mientras mete el palo en el jabón. Al parecer nadie le explicó cuál era el siguiente paso y al sacar el palito del burbujero en lugar de soplar por el agujero se lo mete en la boca.
Pocos segundos después, el rostro del niño se desfigura al notar el sabor del jabón. Su cara con ceño fruncido y boca abierta comienza a mirar a su mamá mientras ella no podía parar de reírse.
El pequeño, sin poderse quitar el sabor de jabón, le sale una burbuja de la boca, lo que genera que su mamá no pueda respirar por las risas que le causó ver tal episodio.
La conmovedora imagen de un niño del Congo que usa la luz de una base militar para hacer la tarea
Un militar uruguayo, que estaba en una misión de paz en la República del Congo, compartió una fotografía que conmovió al mundo entero. Se trata de la imagen de un niño que, a falta de recursos, usa la luz de una base militar para poder hacer su tarea.
Anderson Bressán contó la historia de Erik, el joven estudiante, a través de su cuenta en Facebook. Aunque pocos minutos después decidió eliminar la publicación, porque comprometía sus funciones, las imágenes ya habían dado vuelta al mundo.