Una particular embarcación apareció en las costas de Florida, Estados Unidos. Un ultramarotonista intenta romper un nuevo récord utilizando una burbuja que recuerda a las bolas de plástico usadas por los hámsteres, para cruzar desde Florida a New York.
Reza Baluchi, un ultramaratonista de 49 años responsable de su creación, dice que con ella pretende correr sobre el agua. Sin embargo, terminó siendo arrastrado a la costa no muy lejos de su punto de partida, tras descubrir que parte de su equipo de navegación y seguridad habían sido robados.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Flagler, la peculiar embarcación que zarpó el viernes pasado desde la ciudad de San Agustín apareció este sábado en las costas del condado, a unos 48 kilómetros de donde partió, después de que Reza Baluchi, descubriera que parte de su equipo de seguridad y navegación había sido robado.
Según contó el deportista a medios locales, su ‘carrera acuática’ hasta ‘La gran manzana’ tenía como objetivo recaudar fondos que serían donados a obras de caridad en beneficio de rescatistas, niños enfermos, así como para personas en situación de calle.
“Mi objetivo no es sólo recaudar dinero para las personas sin hogar, recaudar fondos para la Guardia Costera, recaudar fondos para el departamento de policía, recaudar fondos para el departamento de bomberos. Están en el servicio público, lo hacen por seguridad y ayudan a otras persona”, dijo Baluchi a FOX 35 News.