Este domingo ocurrió una pelea en pleno vuelo desde Rabat, Marruecos hacia Málaga. Una mujer quería ir al baño, pero se enojó cuando la azafata le dijo que en ese momento no se podía levantar de su asiento. Debido a la violenta discusión, la compañía Ryanair tuvo que interrumpir el viaje cerca del aeropuerto de Málaga-Costal del Sol.
Según la información que brindaron los testigos al medio Diario Sur, los demás pasajeros sostuvieron a la mujer y la ataron al asiento. Luego de diez minutos, el avión retomó su vuelo hacia su destino. Debido a la pelea, los controladores del aeropuerto malagueño les solicitaron a los tripulantes que el avión se dirigiera hacia el Este.
Mientras tanto, coordinaron con la infraestructura la presencia policial para la llegada del avión y la posible atención médica. Finalmente, el avión aterrizó sin ningún problema, y un equipo de sanitarios junto con la Guardia Civil los esperaban al aterrizar.
La Guardia Civil denunció a la mujer por la pelea que se produjo en el avión. Por otro lado, los controladores aéreos expresaron su apoyo a las tripulaciones y pasajeros “que tiene que sufrir estas situaciones cada vez más habituales”.