Una brasileña de 37 años se casó con un muñeco de trapo que le había cosido su madre. La mujer contó su historia en las redes sociales y rápidamente llegó a los medios nacionales de su país.
A través de un video publicado en su perfil de TikTok, Merivone Rocha Moraes mostró su ceremonia de casamiento con Marcelo. La unión ocurrió el 27 de diciembre del 2021 en el municipio de Río Paraíba.
Según informó Publimetro, Rocha se casó con el muñeco para llamar la atención de los medios. En paralelo tenía una relación con un hombre pero eventualmente se separó.
“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poder sacarlos adelante, por eso me casé con Marcelo”, confesó la mujer. Para darle más impulso a su historia, la mujer decidió ir un poco más lejos y después de la boda ella y Marcelo tuvieron un “hijo”.
El origen del muñeco de trapo
Al ser consultada por el origen de su singular marido, Merivone contó que había nacido debido a una necesidad de un compañero de baile.
“Soy bailarina de Forró y no conseguía que nadie bailara conmigo”, explicó la mujer. El Forró es una danza folclórica que tiene su origen en las fiestas populares de la Región Nordeste de Brasil.
“Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, cerró.